28 nov 2012

HAUL MAQUILLALIA I

Buen y frío día!

Otro día más os traigo la actualización del blog del blog con los productos que compré en la página web española de MAQUILLALIA.

Aprovechando que había gastos de envío gratuitos en la página que DRULISADA (canal youtube, blog) recomendaba la MUA, me decidí a entrar y cotillear la marca en general jejeje.

Lo primero que me sorprendió fueron los precios de esta marca, es SÚPER BARATA!! Lo más caro que tienen creo recordar que no llega a los 5/6€ chicas!! GENIAL!!

Tienen paletas de sombras a unos 5€, sombras individuales a 1,50€, barras de labios también a  1,50€, los lápices de ojos tienen el mismo precio al igual que las lacas de uñas..bueno no me voy a extender demasiado contando tooodo lo que tienen jeje, podéis echar un vistazo en la página que lo tendréis más claro todo :)

Ya que estaba aproveché y piqué con un labial de la colección nueva de CATRICE,*spectaculART*... y también con un labial de la marca ACCESORIZE,otro labial como no..jajaj.



Os dejo el link por si queréis verlo :) : Haul Maquillalia I



Bueno sin más lío, os dejo con las fotos y algunas aclaraciones:

















Swatches labiales MUA:





















El primero como veis tiene el envase un poco más pequeño y es un poco más débil, este no tiene labial en la parte del “culo“. Los otros dos tienen un envase mucho más resistente y sí tienen labial en la parte de abajo...mirad mirad :))













Ahora veamos los colores...:















Decir que el 3 tiene purpurina, lo cual es algo que no me agrada en exceso, en cambio los otros dos son ideales, a mi me han gustado mucho, y más por el precio que tienen. Es posible que repita con otros colores :D

Pros: precio, pigmentación, cremosidad
Cotras: no todos los tonos tiene alta pigmentación, poca variedad de tonos??
Nota: 7
Dónde comprarMAQUILLALIA, MUA
Precio: 1,50€



Swatches labiales CATRICE, ACCESORIZE:


























El labial de CATRICE tiene muy baja pigmentación ya que es como un bálsamo de labios con algo de color, decir que huele divinamente a piruleta de corazón jejeje, el tono es el C02 REVEL DE RED. Pertenece a la colección spectaculART y había dos tonos más a parte de este.











Pros: olor, jugosidad, precio, packaging
Cotras: nada??
Nota: 7
Dónde comprarMAQUILLALIA, beautik (tienda física y online)
Precio: 4,50€


El labial de ACCESORIZE, por el contratio, es totalmente mate, incluso un poco seco demás, pero el color me parece precioso y creo que queda muy bonito en los labios :)












Pros: color, pigmentación
Cotras: un poco seco
Nota: 6
Dónde comprarMAQUILLALIA
Precio: 5,95€


Ahora le toca el turno a las sombras de MUA, decir que pigmentan en general muy bien, que no se desmoronan fácilmente y los colores son preciosos.

SWATCHES SOMBRAS MUA:


















Pros: pigmentación, preciom colores bonitos
Cotras: pocos tonos, no todas deben de tener la misma calidad
Nota: 7
Dónde comprarMAQUILLALIAMUA
Precio: 1,50€



Pues nada más, espero que os haya servido de algo, y hasta la próxima!!


BIKIÑOSSSSSS

1 comentario:

  1. Me parecen super bonitas las sombras de Mua! Estoy pensando en comprarme alguna paleta de esta marca! Además el pintalabios Juicy es precioso!

    Te dejo mi blog por si quieres seguirme! yo te voy a seguir! :)
    http://silviaconb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar