29 ene 2013

Haul MAQUILLALIA II

Muy buenas!

Lo primero de todo pediros disculpas por tardar tanto en actualizar, pero como os dije en algunos vídeos...estoy en época de exámenes y me es imposible llevar el canar de youtube y el blog al día :( asi que MIL DISCULPAS!!

Y bueno después de eso, empizo a enseñaros las cosas que compré en MAQUILLALIA la última vez, que no fueron muchas pero me han gustado bastante, tengo ganas de volver a hacer un pedido jejeje. Además decir que es un vicio pedir a esta web porque te regalan con cada pedido unas chuches de HARIBO jijijiji, y a parte pues te mandan un detallito de potis :) Cómo nos miman eh??? jejeje.

Pues venga, no me enrrollo y vamos a empezar!!

Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) : Haul Maquillalia

Pasamos a las fotos que sé que es lo que queréis jejejeje:

(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR)

 -Me compré dos coloretes de la marca ACCESORIZE..se presentan en este "packaging" tan mono y cuco :) por lo menos a mi me gusta jejeje. No es nada cutre, todo lo contrario parece bastante resistente, lo cual está genial!




Decir que estos coloretes son cocidos y de acabado jugoso, aun que en la piel casi parecen mates, el brillito que tienen es muy muy sútil, asi que a las que no os gusten los brillos, creo que os pueden gustar.


**07 WOWZER: es un rosa con un toca morado sutil, es precioso y queda muy bonito en las mejillas. 




**08QUIVER: rosa clarocon pequeños toques de rosa más oscurito, este me parece preciosisisisisimo!! Queda monísimo!!










Son los primeros coloretes de la marca que tengo pero me han encantado y repetiré segurísimo, yo os los recomiendo al 100%.
Precio: 5,95€
Anotación: Se notan más en las mejillas que en la mano.


-Después de la marca SLEEK, me compré dos Pout Paints, que para las que no lo sepáis, son labiales líquidos en formato tubito, con una gran pigmentación y durabilidad.

Ya los he probado y decir que no son fijos... por lo menos en mis labios no se fijan nada, y manchan que da gusto! Pero siempre se pueden fijar un poco con polvos translúcidos por ejemplo. Los colores la verdad es que merecen la pena y no están mal de precio : 6,99€

**159 PORT: fucsia rojizo?? muy intenso :S
**157 PIN UP: rojo puro súper intenso ( es un poco más líquido que el otro...)





Y nada más por hoy, hasta aquí la entrada de las compritas que hice :D, espero poder enseñaros pronto más compritas de la marca ACCESORIZE porque he quedado encantada!! 


Nada más "GIRLS"...nossss vemos en la próxima entrada!! :D






*****BIKIÑOSSS*****



No hay comentarios:

Publicar un comentario