29 ene 2013

LABIALES URBAN DECAY

Hoooolillas!

Pues aquí me tenéis otro día más, en este caso para hablaros en esta entrada de los labiales de URBAN DECAY.

Me gustan bastante, y la verdad es que como ahora se han puesto de moda los labiales con acabado gloss o jugoso, me he acordado de ellos de nuevo jeje. Son del estilo de los glossy de kiko o los nuevos de revlon.

 No me voy a enrrollar que lelvo varias entradas dándoos la chapa jajaja... os voy enseñar los tonos que tengo y deciros en dónde se pueden comprar :D


Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) : Review URBAND DECAY
 

Los podéis encontrar aquí: 

1. thecosmetichouse (decir que no siempre tienen los mismos tonos y todos...hay que mirar la página para estar al día, es lo malo...pero el precio, los gastos de envío y el tiempo de llegada es genial!! )

2. beautybay (aquí suelen tenerlos todos...pero el precio es el triple...)


Éstos son los que yo tengo :) En el vídeo de youtube os los enseño puestos por si os interesa! :D


(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR)













Espero que os haya servido y..... nos vemos!!! :D :D :D



Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y....


Nos vemos en la próxima entrada!! :D



*****BIKIÑOSSS*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario