2 ene 2013

Haul KIKO


Pues aquí estoy para subir la actualización de las compritas que hice en KIKO cuando había 30% de descuento! Me encanta aprovechar estas cosillas jejeje. Sin más rodeo vamos a empezarrrrr:

Os enseñor las sombritas con las que piqué, me hubiera llevado más la verdad, pero no había dinero para todo jaja, asi que para probarlas me traje cuatro, que a parte de estar a 3€ con el descuento se quedaban en 2,10€:

(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LA IMAGINEN PARA VERLA MÁS GRANDE Y MEJOR! :D)


Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) :  Haul KIKO


SOMBRAS:







 Como véis la primera de todo, la 171 es bastante polvorienta y tizosa y no se “pega“ a la piel...una castaña vaya! Las demás están muy bien y me gustan :D


COLORETE:

También me compre un colorete, el más conocido creo yo, que es el Soft Touch Blush 103, supuesto clon del Orgasm de NARS...
Es algo polvoriento y me cuesta que se quede bien el color en las mejillas con brochas tipo la yachiyo...tendré que probar con otras! El precio es de unos 5€


MÁSCARA:

Tenía que comprarme una máscara de pestañas y quise probar esta, la Ultra Tech Curve...la verdad es que no me convence, no la volveré a comprar...su precio es de unos 5€



LÁPIZ LABIOS:

Quería un perfilador de labios rojo que no fuera un rojo-anaranjado...y me decidí por este. Es el Precision Lip Pencil en el tono 307. Es fácil de aplicar y cremoso, lo único que le falta es que sea de larga duración jaja. Precio unos 2€



LÁPIZ OJOS:

Y casi por último me traje a casa un lápiz de ojos,es el Glamorous eye pencil que creo que también es algo famosillo...el  403, me costó unos 2€ y meeee chiflaaa!! Es cremoso, pinta en la línea de agua y pigmenta que da gusto:



LÁPIZ GLOSS LABIOS:

Ahora sí POR ÚLTIMO...un Pencil Lip Gloss en el tono 07..es como un gloss en formato lápiz, aun que para mi es más bien como un labial en formato lápiz..su precio normal es de 2,90€ creo, como los lápices de ojos y de labios...pero con descuento quedaban en unos 2€. Me gusta el color aun que en mi mano no se aprecia por el subtono rosado del lápiz y de mi piel, creedme que es muy mono y ponible! :D





Esto es TODO POR HOY...espero que haya gustado la entrada y no haya sido muy aburrida y pesada :P 

Gracias por leerme y...


Hasta la próxima!! 



*****BIKIÑOS*****




No hay comentarios:

Publicar un comentario