2 ene 2013

Super Haul NOV/DIC 2012

Hola!

Tenéis que perdonar que haya tardado tanto en hacer la actualización del blog, pero he tenido muy poco tiempo y preferí grabaros varios vídeos y dejar un poco de lado el blog, pero ya estoy aquí para actualizarlo por completo :) Esta es una entrada larga ya que es la del SUPER HAUL...espero que os sea amena!

Vamos a empezar os parece?? :D

Os voy a hablar primero del pedido a MAQUILLALIA :

Me aficioné a las sombras de la marca MUA (Makeup Academy) ya que me sorprendieron mucho cuando las probé, asi que decidí pedirme una sombrita más...

Esta es de la gama mate y la número 17 (1,49€):
Me gusta más que la marrón mate ya que no se desmorona, no es tizosa como la marrón. Me gusta para iluminar el arco de la ceja o para aplicar en todo el párpado móvil.

(PODÉIS PINCHAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES CON MÁS DETALLE :D ) 


Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) (lo dividí en 3 partes..) :  Super HAUL 1º parte


-Empecemos.........................:







De la misma marca me volví completamente loca y me compré otro LIP BOOM...en este caso es un tono bastante oscuro pero de tendencia..el tono el el LMK (3,79€):
 






Tenía ganas de probar las famosas cremitas de manos de ESSENCE, ya que todas habláis genial de ellas y son baratillas pues aproveché y me compre dos de las tres que había :), la  Caramel Hot Chocolate y la Gingerbread Chai Latte :





Ahora paso a enseñaros lo que me pedí en eBAY:

Lo siguiente es el “clon“ del Nicki minajh de MAC, pero de la marca wet ‘n wild...es de la gama Last Lip Color (5/6€). El color es bonito pero es bastante potente y es más bien para el veranito :)


 



 Me tentaban muchísimo los nuevos labiales de REVLON,  los Colourbust Lip Butter, asi que me compré el 090 Sweet tart, un rosita gominola precioso!! (7/8€):




Lo siguiente que adquirí fueron dos lápices de AVON, los conocidísmos SUPER SHOCK, son cremositos y se trabajan bien pero hay que hacerlo rápido ya que se secan y se fijan muy pronto, me compré el negro y el blackberry(5€):


 Tenía gran curiosidad por saber qué tal irían las brochas tipo Yachiyo de NARS..como ahora mismo mi bolsillo no está por la lavor de pagar el dinero que cuesta la original...me decanté por las copias de ebay jeje. Me ha gustado bastante para el precio que tiene, no me ha desteñido y me creo recordar que me perdió un par de pelitos.(7€ aprox) 
   
 



Como tuve buena impresión con este tipo de brochas, rebuscando encontré que Buyincoins también tenía...( arriba tenéis la foto de las brochas de las hablo a continuación)
Me compré la blanquita y es muy muy suave, no me pierde pelos, aplica bien el producto y es muy peludita jeje. Su precio es casi de risa por lo buena que es la verdad, unos 5€!! 

En buyincoins también encontré una especia de “clon“ de las brochas sintéticas de Sigma a un precio increíble...3€ como mucho!! En este caso elegí la de corte en punta y tengo que decir que es muy suave y no pierde pelos, pero es más pequeña que las de sigma y no es el mimo pelo, pero creo que pueden hacer bien el apaño!! 

También pedí unas muestrecitas de la BB CREAM SKIN 79 , ya que no había probado ninguna me animé por el precio de tres sobrecitos de 2g cada uno (1€ los tres) El acabado es muy natura y bonito, pero el tono es muy claro para mi :( Esta en concreto es para PIELES SECAS.





Me pasé por KIKO porque tenía que reponer desmquillante asi que me traje estos dos a casa, me porté y sólo compré eso!jeje...el cleans light oil ya lo he usado y me gusta por lo eficaz que es. El cleansing foam lo traje por probar y me encanta!!! (6,90€ cada uno)



Este labial de CATRICE se lo compré a una chica en una página de Facebook, creo que me costó unos 3€ y decir que es de la colección “Revoltaire“ y es el tono C03 Bloody Red y me parece precioso y que favorece muchísimo!!



MAC:

En esta ocasión me pasé por MAC después de una temporada a dieta de potis de gama más alta..pero necesitaba reponer el corrector asi que aproveché para hacer un BACK2MAC. El corrector es el Mineralize (20€), es hidrante, de cobertura media, es más duradero que el Moisturecover pero aún así lo sello con polvos compactos para q dure más. Del labial decir que me traje a casa el tono REBEL y que decir más que es precioso jeje.



Arenal:

En una dorguería de mi zona, perfumerías Arenal, me compré un lápiz de labios de Leticia Well por 0,75€, lo compré por probar y no está nada mal, el color es bastante bonito. 




También piqué con la famosa laca FIXONIA que me costó 4€, huele bien y la fijación está bien para mi pelo.








BEAUTIK:


Hice un pedido a BEAUTIK, es mi primer pedido a esta página y me ha gustado comprar ahí, son rápidos, la presentación de las cosas es buena y tiene un montón de marcas. Con cada pedido te hacen un regalito como detalle, y en mi caso fue un gloss de ESSENCE,:


El color no me apasiona no os voy a mentir jaja, pero huele genial, a mora! Y el detalle es lo que cuenta, asi que..MUCHAS GRACIAS BEAUTIK!JEJEJEJE. 

Las cosas que yo me pedí son estas:

1. Colorete de la colección Breakin Down Part 2 de ESSENCE: Renesmee red (3,49€)


2. Colorete de la colección Home Sweet home de ESSENCE: Wool-d you cuddle me? (3,49€)


3. Colorete de la colección Home Sweet home de ESSENCE









No hay comentarios:

Publicar un comentario