6 may 2013

HAUL LONDRES

Salut!! Cómo estáis?

Os traigo esta semana unas compras especiales para mi, ya que me las traje de Londres...me hubiera gustado traerme más cosas la verdad, sobre todo de marcas más típicas allá, pero no tenía mucho presupuesto ya que es una ciudad cara y gastas bastante dinero en comer, cenar y tomar algo, así que me contuve mucho y me traje estas cosillas, espero que os gusten :D

Entré en diferentes tiendas, pero dónde compré fue en Superdrug ya que Boots estaba bastante arrasado ( al que yo fui, los demás no sé..no tuve tiempo a ir). Y bueno, lo que yo me traje fue... :



Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) : HAUL/COMPRAS LONDRES 2013

(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR) 
  


SUPERDRUG






Ya sabéis que me encanta esta marca (Accessorize) es de muy buena calidad y tiene muy buen precio a mi parecer...




HEAD OVER HEELS LIPSTICK

Rojo mate, nada seco y muy pigmentado, tiene un subtono más bien rosado, la verdad es que pensé que sería más rojo rojo...pero aún así me parece muy bonito y me gusta mucho.

Precio: 4,95£













CAMELIA CREAM BLUSH

Es un color muy natural e increiblemte pigmentado, con muy poca cantidad es más que suficiente! No es nada graso y tampoco reseco, no es de acabado polvo y pastoso, queda como si fuera tu piel, es una pasada :D

Precio: 2,95£







SLEEK POMEGRANATE BLUSH

Colorete precioso, muy suave y pigmentado como todos los de esta marca, son amor puro. Es como un color cereza rosado con destellos dorados sutiles que queda muy saludable.

Precio: 4,49£







   




SLEEK OH SO SPECIAL PALETTE

Creo que es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido y me gustan mucho los tonos que trae, sobre todo ahora para primavera-verano creo que es ideal. Como todas, pigmentan muy bien y son sedosas las sombras.

Precio: 7,99£











MAC 

Fui a MAC PRO de Carnavy St, la tienda es muy chiquitina pero muy acogedora y con todo muy a la vista la verdad. Estaba llenísimo de gente asi que no me paré mucho y bueno, de allí me traje dos cosas que necesitaba, no me compré nada por capricho..me porté bien jeje.


PREP+PRIME LIP

Preparador de labios para que duren más los labiales, para que queden los labios más lisos y que no se nos escurran :) Me pareció un producto que merecía la pena probar y que es muy útil.

Precio: 12£









MAC CARBON EYESHADOW

La sombra negra entre las sombras negras para mi, no he probado ninguna tan negra hasta el momento y me encata, además es relativamente fácil de difuminar. Tenía que reponerla asi que no dudé en traérmela :D


Precio:10£











La pigmentación es mucho mejor con pincel que con el dedo, no podéis fiaros mucho por el swatch... :(


Y nada más... esto fue todo...me porté bien comprando potis no? jeje.

Vosotras habéis ido? Qué os hubiérais comprado? 



Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y....

Nos vemos en la próxima entrada!! :D


*****BIKIÑOSSS*****

1 comentario: