3 oct 2013

ALIEXRESS

Muy buenas gente! Qué tal cómo estamos?? ❋

Aquí estoy de nuevo para traeros un par de pedidos que hice a Aliexpress hace una temporada, la verdad es que he repetido varias veces con esta página, ya os haré otra entrada con más cositas, pero tengo que decir que en un par de ocasiones fue una decepción brutal...

Bueno como todas sabéis la página es china, es una especia de eBay mezclada con Buyincoins diría yo. No se puede pagar con PayPal, lo cual es algo negativo desde mi punto de vista, porque lo más seguro es que no os devuelvan el total del dinero si tenéis problemas, y en el caso de que os lo devuelvan será tras una ardua tarea de espera y comunicación penosa!

Os enseño las cosas y os comento, que me enrrollo como una persiana! :D


(PODÉIS CLICKAR ENCIMA DE LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR) 







❥ TOO FACED SUMMER EYES PALETTE 

Precio: 9,98$
Valoración: NO RECOMENDABLE


Como véis la tapa esta rota...no cierra bien, o sea que ya empezamos mal...




Los colores no son nada parecidos a la foto que la vendedora tiene, o tenía, lo cual lleva a engaño...seguimos mal...



  Viene con el librito para hacer los looks, es lo bueno que trae la verdad



                                      Sunbeam, Peach Fuzz, Seashell


                                      Mermaid, Coral Crush, Plumeria
                            Toasted Coconut, Chocolate Sun, Cocoa Beach


La pigmentación y calidad de las sombras es horrible! son muy polvorientas y tizosas, se deshacen al tocarlas...la segunda de arriba casi ni se aprecia...no las he probado con primer pero ganas ninguna la verdad!! Son muy purpurinosas tambien.


☞ Puntualización: me puse en contacto con la vendedora para reclamar el dinero ya que me vino rota y además le comenté que los colores no eran ni parecidos a la foto... La mujer me dijo que podía ser por el monitor del ordenador (típica excusa...), lo de la tapa rota me dió largas hasta que al final conseguí que me devolviera 6$... que todo no podía porque salía perdiendo y BLA BLA. Como no tenía ganas de andar con historias, acepté y quedó zanjada la cosa. Menos es nada! :S )



❥ TOO FACED BOUDOIR EYES PALETTE

Precio: 11,88$

Valoración: NO ESTÁ MAL, PERO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.



                             Birthday Suit, Satin Sheets, In the Buff

                              Lap Dance, Sugar Walls, Fuzzy Handcuffs

                                        French Tickler, Garter Belt, Voulez-vous




La pigmentación de esta paleta no es del todo mala, no son tan tizosas como la anterior, pero tampoco son unas sombras buenas, para lo que vale la paleta no se le puede pedir demasiado, con primer funcionan bien sin más.

Hasta aquí la entrada de hoy :) Espero que os sirva de algo!! (✿◠‿◠)


Alguna ha tenido alguna experiencia negativa con esta página? Habéis picado con algo??


Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y...
Nos vemos en la próxima entrada! :D


✷✷✷✷✷ Bikiños ✷✷✷✷✷

                                                      

1 comentario:

  1. Yo tambien pedí la de Summer eyes y tambien me llegó rota (golpeada, no cierra bien) debe ser que las tienen todas asi.. no lo entiendo! despues de casi 2 meses aun sigo peleandome con la vendedora para que me una solucion :(
    La otra paletita tiene mejor pinta!
    Un besote! :)

    www.srtasoho.blogspot.com

    ResponderEliminar