21 nov 2013

ALIEXPRESS VOL III

❋ HOLA!! ❋

Pues aquí de nuevo para enseñaros un par de cosillas que pedí a Aliexpress...

Esto que entras en la web y vas cotilleando una cosa, y otra , y otra...y te empiezan a entrar tentaciones máximas de comprarte alguna cosilla porque claro, está todo BARATO!! Y básicamente fue lo que me pasó a mi...pero me porté bien y solamente fueron dos cosas :D

Me compré dos Mineralize Skinfinish Natural Face Powder aquí, y su precio fue de 4,90$ cada uno.



                                              Cheeky Bronze, Petticoat

                                                 

                                                 Cheeky Bronze, Petticoat


                                                     

                                                      Cheeky Bronze


                                                         
                                                             Petticoat
             



                                                Cheeky Bronze, Petticoat




Mi opinión es que como coloretes a mi no me gustan nada de nada, son muy brillantes, pero tengo que decir que como sombras me parecen súper bonitos los colores! He probado cada una en un ojo aplicadas ligeramente y el resultado me ha gustado, para looks extra rápidos están bien :)


Vosotras habéis comprado alguna cosa de “MAC“ en Aliexpress que merezca la pena??


Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y...
Nos vemos en la próxima entrada! :D


✷✷✷✷✷ Bikiños ✷✷✷✷✷

2 comentarios:

  1. Nunca he comprado en Aliexpress pero sí por eBay y Buyincoins bastante.. Y en eBay recuerdo haber comprado dos labiales fake de MAC que estaban bastante bien para el precio que tenían ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, yo tb te sigo :D la verdad es que he mirado mil veces lo de los labiales y me tientan un montón pero como no veo muchos swatches por ahi...aun que por el precio por probar no pasa nada jaja. Besiños!!

      Eliminar