23 may 2014

Pedido StrawberryNet

HOLA!!❋

Cómo estáis? Como veis vuelvo a la cargan con compritas ricas y frescas :D

En este caso hice un pedido a la web StrawberryNet ( muy conocida como “la fresa” ) porque hubo un 10% de descuento en todo el maquillaje durante una o dos semanas si no me equivoco, así que me lancé cual loca a mirar si había alguna cosa que quería desde hacía tiempo.

(Actualmente hay 10% en el cuidado de la piel de mujer )


No quiero extenderme demasiado, así que voy a pasar a enseñaros lo que me compré.




                            ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣





                         ♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣



Andaba buscando un par de sombras de NARS, la Coconut Grove y la Mekong. La Coconut Grove ya no estaba pero sí la Mekong y fue una que se vino para casa jeje.



Mekong single eyeshadow NARS

Es un marrón oscuro con multitud de destellos en un montón de colores, es un poco difícil captarlos en la foto pero hice lo que pude :) 




                                                              
                                                             
                                                               ♣♣♣



Después estuve mirando que coloretes había, la verdad no me daba decidido... son todos taaaan bonitos!!! Así que me decanté por nada más y nada menos que 3! Sí señoras,3!!Tiremos la casa por la ventana!! xD


                                                            
Madly blush NARS

Es un color marrón medio muuuy natural, con un subtono rosado muy ligero y con pequeños brillos, yo diría que en tonos plateados y melocotón, que lo hacen tan especial y bonito. Es muy suave, el polvo es muy fino y pigmenta que es una maravilla.



                                                              
Había oído hablar tanto de este colorete que me creó una gran curiosidad por lo que decidí probarlo.

No lo había visto más que por fotos o vídeos en youtube, pero tengo que decir que no me arrepiento para nada de haberlo comprado!! 

Es cierto que no es un colorete que personalmente me llame la atención, como a la mayoría de nosotras, peeeeeero queda muy bonito en las mejillas la verdad, incluso lo he mezclado un poquito con el Dolce Vita para darle un punto más de mejilla ruborizada, para un look de diario.


                                                            ♣♣♣


Dolce Vita blush NARS


Es un color rosa rojizo de acabado mate. Pigmenta que da miedo, es muy suave como todos los coloretes de este firma. 



                                                             
Me enamoró ese color rojizo que tiene. Me gusta mogollón como queda en la piel, muy saludable. Es muy bonito chicas, y no hay más jejeje.


                                                           ♣♣♣


Sin blush NARS

Este color es muy especial... diría que es como un color ciruela con subtono morado y shimmer dorado... ¿?¿?¿? o_O



                                                               
Sin duda este colorete tenía que venirse conmigo SÍ o SÍ!!! Me parece muuuuuy especial, ni en el envase ni el swatch muestran lo realmente bonito que es.

Tiene unos destellos dorados increíbles pero que en la piel queda ese halo luminoso que tanto me gusta.


                                                     

                                             Swatches




A mi me salieron los coloretes por uno 20€ y la sombra por unos 18€, ya que a parte del 10% yo tengo acumulado un pequeño % por anteriores pedidos realizados en la página. 

El envío SIEMPRE es GRATUÍTO y CERTIFICADO.

El precio habitual en esta página de las sombras en polvo es de 20,00€.
El precio de los coloretes en polvo es de 25,00€.


Qué os parece esta página? Habéis comprado en ella??


Nada más por el momento...

Sed felices, sonreid cada día y...
Nos vemos en la próxima entrada! :D


✷✷✷✷✷ Bikiños ✷✷✷✷✷

No hay comentarios:

Publicar un comentario