13 ene 2013

Haul compras varias :)

Hello!!

Cómo estais???? Espero que muuuuy bien!

Yo aquí estoy de nuevo con la entrada de las mini compras que hice y que os enseñé en el último vídeo que subí a youtube.

Sin mas rodeos os dejo con las fotillos, precios, dónde comprar las cosiñas y mi humilde opinión :)


(PODÉIS CLICKAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MÁS GRANDES Y MEJOR :D)


Os dejo el link al vídeo por si queréis verlo :) :  Mini Haul compras varias


1. Colorete de SLEEK, en el tono ROSE GOLD. Trae una cantidad de 8g. Es un rosita coral con unos destellos dorados increíbles...

Su precio varía mucho dependiendo de dónde los compréis, yo os aconsejo MAQUILLALIA porque en esta página su precio es de unos 5/6€. Sino podéis comprarlos también en eBay, hay mil vendedores, buscad es que más os compense :D





2. Dúo de bronceador e iluminador de SLEEK, FACE CONTOUR KIT, en el tono MEDIUM. Trae una cantidad de 14g.

El precio varía, pero ronda los 10€ y dónde comprar, lo mismo que el colorete.







3.Glitter DIAMOND POWDER de MAKE UP FOREVER, en el tono 01 WHITE. Trae una cantidad de 2g.

Su precio no lo recuerdo con exactitud, pero son unos 20€. Me parece increiblemente bonito, y que puede cambiar totalmente un look y hacerlo súper especial :) 






Y hasta aquí todo por hoy, espero que os haya servido de algo... :)

Nos vemos en la próxima actualización que será dentro de muuuuy poquito!!




BIKIÑOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario